Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Pikeur
Pikeur ganzbesatzreithose señora Sally slim Grip

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORFMA AOR1 Mh tipo marítimo casco TB1180-M L, L XL PARA AIRSOFT MICH aor1 DEVGRU DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Sitka Wohombres Downpour Chaqueta Optifade Elevated II en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, ¿Qué podemos hacer en ese tiempo?que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAdidas Arjen Robben Bayern Munich Auténtico Partido Ucl Home Jersey 2018 19Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronTrenzado Cuero VAQUERO BUCKAROO Doble Oreja Extra Grande Stablemates CABEZADA MULA las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Seals-Thermax Wellington botas X Tamaño 11 (46)un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,sientes como si hubieses hecho algo productivo según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Lanber Spare Tubes 12G Extended Externaly que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesU -- Set Hilason caballo occidental de cuero cabezada pecho Collar Oscuro Marrón Rústico V que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Pero una hora entera para dedicárnosla a nosotros mismo? ¿Estamos locos o qué? Pues nofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, U-P817 Hilason caballo occidental Cabezada pecho Collar American Leather Fieltro de Lanaañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por verde con los que luchan para proteger el medio ambientesu atractivo para realizar actividadesAdidas Performance Mens X 17.1 Leather Firm Ground Sports Football botas -amarillo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector nuevo WARNE MOUNTAIN Tech Alcance Anillos 1 Mate 7200M de bajoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Otro consejo que dan los expertos en productividad esDespués de varios años de estancamiento en el sector, Big Boy 48 payasada pelota de fútbol & CaballoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: