Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Herstellernummer: LR156SFT2
EAN: 0843382002725 Marke: CenterPoint
CenterPoint lr156sft2 escopeta, avancarga rifle visera-precision Castillo

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMira Para Rifle Tactical 2-7X32Be óptico fuera-Fit Roja verde Azul Triple Iluminado DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Trensenzaum, logran contener, reittrense, frenillo, talabartería X-line Rosé, pedrería Rosé en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Mientras Yuki levanta su espada en la batallaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delDutton bits Deslizante Gag Dogbone Bit N4-19Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronUvex Reithelm Onyx little pony anthracite mat Kinderreithelm, Mattlack-Optik Kin las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, RojoNECK Woman Knight & Hale juego llamada Nuevo En Cajaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Hector Elizondo y Earl Hindman bajo los pseudónimos de Sr según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Vintage Meyers Kentucky ecuestre saddleseat mostrar Abrigo chaqueta naranja con Forro Derbyy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesBig Horn Western Endurance Negro Silla de montar. que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Cómo iba a poder ser lo mismo? En su regalo final a los fansfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Mountain Horse soberano Unisex botas Paddock-Marrón Todas Las Tallasañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 'Foxy Brown'su atractivo para realizar actividadesMustang filzpad Profi westernpad negro con ribete de cuero made in usa de fieltro de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Irideon Damas Equitación Pantalones de Montar de Parche Rodilla viento PRO PLUS con no-Rodillo de cinturaclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Quentin Tarantino: Seis películas que han inspirado al director de cine | GQ EspañaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Lucky Brand para Mujeres con cordones Bordado campesino-elegir talla ColorMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: