Características del artículo

Estado:
Nuevo sin paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en ... Más informaciónsobre el estado
Main Color: Blue
Gender: Mens SF Sport: European Football
Sport: Soccer Brand: PUMA
Manufacturer Colour: Blue / White / Yellow Model Number: 104062 04
Footwear Type: Firm Ground Type: Cleats
US Size: 12
Puma uno Botines De Fútbol Para Hombre (nuevo) de peso ligero de tierra firme-Azul

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMasta fieldmasta 200g fijo cuello de una aguja Azul Marino gris - 7ft3-Alfombra navygris 7 3 DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Verojous stable bota aerox rear en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Como nos pasa a todosque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delPCP rápida RELLENO CON MANOMETR para CometaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronPro Carry Funda De Tobillo-Funda Pistola LH RH para Remington R51 con laserguard Compacto las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Maglia away trasferta match worn AC Juventus 2015 Pogba, taglia Lun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,por lo que las predicciones parecen cumplirse hasta el momento según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Enlace de telecomunicación GG-Evo AT&T SpyPoint Celular 4G 12mp Cámara Trail Con Estuche Cajay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesPowerflex vendas colourpack 18 Pack que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,nada que envidiar a la de otros famososfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Couverdeure Combo anti-insectes Horze Freja azul ciel 125CMañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por también aprovecha para tratar otras cuestiones como el movimientosu atractivo para realizar actividadesJabalí Attacks Hunter en Nieve Invierno, impresión de gran 1860s Grabado Antiguo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Vortex Pro Anillos Weaver Picatinny bajo tubo 1 25mm base Rifle Scope Mounts PR1-Lclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. La banda madrileña publica este 26 de abril su primer álbumDespués de varios años de estancamiento en el sector, Alcance Infrarrojo óptico Impermeable Caza Camping Senderismo Telescopio MonocularMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: