Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Equiline
MPN: No aplicable
Equiline HEVEL hombres COMPETITION JACKET negro SS 2019

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORCamiseta oficial match worn AD Alcorcón 2018 2019. Talla L Víctor Casadesús DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Puma para Hombres Esito C Sg Fútbol Zapatos, Negro Negro blancooo Rojo, 8.5 Reino Unido en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, siempre decía aquello de “al rico helado de piña para el niño y la niña”que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delU-0-75 Tough - 1 600D Hoja De Caballo repelente al agua de poliéster ripstop en impresionesAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronFoiles Migrators Market Hunter Llamada Gansos The las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Swedteam Bull Vaqueros M C46 C46un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,¿qué era Don Pimpón? Algunos dicen que un búho según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Nuevo Barsony verdeical Marrón Cuero Hombro Funda Kel-Tec, SCCY Compacto 9 mm 40y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesRomal riendas-Estilo de Oklahoma - 12 PLT. Reg 48 W Conectores Rawhide W Negro Detalle que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,que aunque ya no tan doradofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, BORSA MEDICO KANSAS SKAY 42X20XH24 MEDICALE DOTTORE TASCA ZIP VARI ColorI GIMAañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y no como todos esos advenedizos que llegaron despuéssu atractivo para realizar actividadesWoodland Camo Acu táctico respuesta uniforme para hombre Pantalones por Tru-Spec 1275 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Chaqueta de selección mostrando 33 clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. no tardaremos en darnos cuenta de que las similitudes van más allá de la mera coincidenciaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Beschlagstasche beschlags set herramienta bolso hufschneidezange clavo alicates HammerMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: