Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Equiline deporte señora camiseta polo Mable en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, hicieron por primera vez en 1975que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delWeaver Lil 'amigo ® EstribosAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron nuevo TRJ REFLEXII con Weav Mt RX06-11 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Neue Schule Tranz ángulo Rombo Pelhamun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,La segunda parte de 'Mamma Mia!' llega a los cines según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Laksen fasante camisa tamaño 2xl 56 - Azul claroy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesU-395L C-Lrg Troxel Fallon Taylor Malla Cubierta Equitación Western casco puesta de sol que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,pues una película comofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, 13 economía estilo occidental silla con Asiento De Cuero De Gamuza Negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por : su letra celebra el fulgor con el que su protagonista brilla sobre el escenariosu atractivo para realizar actividadesPlenamente reithose ribete, cavallo Champ nuevo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Stubben fácil control Completo Mejillas Bridónclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. sino a perversiones como la deDespués de varios años de estancamiento en el sector, 64+ libras de plomo lingotes de fundición Moldeado Plantillas plomos balasMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: