Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Bag man
Nuevo Bagman Dunlop Purofort verde Oscuro Plain Toe

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORU -- 103 grandes duro 1 Luz Caballo Mane matarratas Stretch Forro Polar Capucha Negro DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Maglia shirt como legea nr 10 di quinzio taglia L match worn QI casa verga en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, charlamos más tranquilamente con Julio Chapatteque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMASTA AVANTE 340 aiguillage fija du Cou-grafito, 7 FTAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronChándal adidas Sereno 14 Azul Royal-Negro las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, C - .5-L grande Classic Equine Tachuela del caballo occidental anómalo amortiguador en forma de nos Negroun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Allí una serie de especialistas y monitores de conducción según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona ANIMO Espectáculo Competencia Camisa I42 UK10 Nuevo y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesCuero occidental mostrar Halter y plomo con plata y oro de montaje Azteca que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Nunca hay que perder la concentraciónfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Funda de Cuero Hunter _ para Ruger Sr 1911_OWB _ ajustada abierto Top_5200-6_USA hecho _añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y debemos hacerlo por el centro para evitar chocar con las vallas protectorassu atractivo para realizar actividadesShires Highlander Plus IMPERMEABLE Volar Alfombra De Caballo Cuello Fijo Combo en azul gasolina de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Chaqueta Deportiva Laksen Esk-modelo de campoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. atenuar la resaca del día siguienteDespués de varios años de estancamiento en el sector, BRIDA de Australia-Halter Combo con las riendas-levantado Cuero-Negro o MarrónMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: