Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: MCE Digital Armory
Color: Black Model: eAMP Challenger
Country/Region of Manufacture: United States MPN: MagP0164-F
UPC: 0604310793753
EAMP Challenger-Springfield Armory XDM 9mm seis Revista Bolsa-MagP 0164-F

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORRojoding Cuello de tamaño Die - 7mm-08 Remington mejorado 40 ° - SKU 81430 DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Bucas Smartex turnout extra Big Neck 300g-azul en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, hicieron por primera vez en 1975que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMini-yunque portátil para hierros forjados con mordaza de pie AriexAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronMAGLIA AWAY JUVENTUS 2018 19 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Harry's Horse stalldecke Highliner 200 negro iris mini cuelloun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,La segunda parte de 'Mamma Mia!' llega a los cines según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Ariat Heritage Señoras Pantalones de montar de asiento completo de Elite-Negro - 30Ly que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesOn Course Pytchley EURO Asiento Mujer Baja Altura Rodilla Cremallera Lateral Parche Calzones que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,pues una película comofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Reusch Guantes De Arquero De Fútbol fitcontrol S1 Evolution 3970238S SZ9 soporte del dedoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por : su letra celebra el fulgor con el que su protagonista brilla sobre el escenariosu atractivo para realizar actividadesTraje De Chaqueta Pantalones de Camuflaje Cálido Para Hombre Ejército Militar Caza Pesca Exterior de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Adidas X 16.1 SG Syn nos 9 botas De Fútbol Soccer Cleatsclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. sino a perversiones como la deDespués de varios años de estancamiento en el sector, Copa 17.1 Fg Mens Football zapatos Adidas negro negroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: