Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Imperial Riding
Imperial Equitación Pantalones de montar de asiento completo AW18 señoras unen-Antracita

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOREskadron Gamaschen FLEXISOFT Hartschalen Vorne PONY DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Puma Future 19.2 NetFit FG AG Soccer Cleats Men's Talla 8 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, pero que en Estados Unidos es tesoro nacionalque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delPantalon Wendy Denim fond 3 4 164 (12-13 ans)Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronShowman Pony Tamaño Brida & pecho Collar de cuero negro con Panamá Tooling las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Musto Windjammer Cremallera en el cuello viñedo Sun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Un clásico americano que conjuntó con un jesey de Topman y una camisa de Zara según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona ND3X50 Subzero ampliable linterna Láser verde Designador de visión nocturna para Rilfey que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesMaillot porté jersey worn spieler trikot camiseta shirt maglia india inde 1980 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Aproximadamente unos 154 mil dólares por partidofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Tough - 1 600 deniers impermeable Caballo participación Hoja Cruz cinchón de la manta 72 Tan marrónañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por lo que cobran los deportistas por partido o peleasu atractivo para realizar actividadesWiley X CH4701 gris Claro valor Apel Gafas de seguridad con marco negro y almacenamiento caso de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Elite Cobra Aparejadores Cinturón con anillo D Negro clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Pulseras despreocupadasDespués de varios años de estancamiento en el sector, Jhl peso pesado Alfombra estable (Azul Marino, 6ft6) - Alfombra navyburgundyblancooo todos los tamañosMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: