Nueva Marca Adidas Pelias JFA 2005 OMB

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORPfiff lluvia manta, forradas azul 155 DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Adidas nemeziz 17.1 - CP8932-Negro Rojo Talla EE. UU. para Hombre Multi - - 30% De Descuento en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, El director y guionistaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delJohn Partridge Fox Tweed Chaqueta Tamaño Grande verdeAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCALDENE Paddock botas bridestone Oxford Encerado Marrón-CAL5850 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Horseware Ireland Rambo Tapis Stable Abaa03un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Alfombra roja Oscar 2012 Michelle Williams según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona RARA CARTOLINA ORIGINALE RICORDO GIOCATORI GRANDE TORINO PRIMI ANNI'50 y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesSWEATSHIRT -BRAND NEW- gris foncé XL que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Una de las más espectacularesfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Adidas Projoator 19.3 AG Fútbol botas Para Hombres Caballeros tierra firme Cordones atadosañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Alfombra roja Oscar 2012 George Clooney y Stacy Kieblersu atractivo para realizar actividadesHorseware Rambo Airmax 150g Forro transpirable técnico Airmesh Refrigerador Bajo Alfombra de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Utiliza Guffey Western Silla Con Plata 14 clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Otra de las estrellas de la televisión americanaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Condor Summit Softshell Jacket-tan-XL-Nuevo - 602-003-XLMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: