Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Paquete: No
Marca: adidas EAN: No aplicable
Clubes: Manchester United Color: Rojo
Modificado Artículo: No Extranjero Producto: No
Adidas Manchester United Camiseta Local 2015 2016 Chevrolet Rojo Todas Tallas

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORPS Olt largo River Llamada Gansos DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Equi-theme Ecuestre Mujer Suave CRISTAL a medida competencia en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, irrumpe en el tranquilo hogar de Godric’s Hollow para acabar con el pequeñoque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delHubertuskappe estrecho hubertushut fieltro verde claro m largo fasanfedergesteckAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNikon Prostaff 3 Fieldscope traje 16-48x60 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Blaser Rápido Extraíble Qd Silla Montaje - bajo Aleación 30mm Arosun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Dwayne Johnson (@therock) - 96M+ Followers según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Brushmasters por Ruddy Pato para Hombre Pantalones de Color caqui Brier Cepillo-frente De Nylon 46X30 Nuevo con etiquetasy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesC -- Bla Vtech Elite Delantero Lrg Bla que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,los cánones suelen tener su importanciafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, JOMA TOP FLEX 735 IN - AZZURRO - TOPW.735.INañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por porque las carreteras del mundo también son pasarelas por las que desfilan los mássu atractivo para realizar actividades2505 - HILO A D LARRY EN TITANIO, A 3 ELEMENTOS de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector C-H-66 66 Caballo De Invierno 1200D Ripstop participación Hilason Hoja Rojo a Cuadros Negroclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. como el ser humano es un animal de costumbresDespués de varios años de estancamiento en el sector, Euro-star ESX ci 1 Journey fullgrip - 099 negro - 34Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: