Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Numero: 40
Paese di fabbricazione: Italia Marca: Valsport
Vintage Valsport ITALIA oro Made in ITALY botas Lavorazione zapatos soccer 1970

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORTabi Ninja Caza De Patos Peces Japón Bota De Vadeo Fieltro parte inferior único 29.5 11.5 Casco DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Adidas Nemeziz 17.2 Fg botas Fútbol Suela Firme Negro de Hombre Zapatos Tacos en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, charlamos más tranquilamente con Julio Chapatteque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delG Outdoors GPS -1411 mrbdc Pistola Pistola de gama larga bolsa medio Digital CamoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCALDENE país Pantalones Hanbury Pierna Recta Azul Marino las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Zapatos de fútbol de Spike Asics DS Light X-Fly 4 1101A006 blancooo US7.5 (25.5cm)un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Allí una serie de especialistas y monitores de conducción según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Shooterking fortem wool Softshell chaqueta con lana en el interior.y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesADIDAS botas DE FUTBOL CESPED ARTIFICIAL X 18.3 AG que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Nunca hay que perder la concentraciónfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Hand Crafted And Stitched Holsterañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y debemos hacerlo por el centro para evitar chocar con las vallas protectorassu atractivo para realizar actividadesSeñora reithose Toulon silicona rodilla ribete HKM azul oscuro Azul oscuro nuevo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Señora reithose silicona rodilla ribete LIMONI Denim Lauria garrelli jeans azul-nuevoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. atenuar la resaca del día siguienteDespués de varios años de estancamiento en el sector, Zapatos de fútbol de pico de Mizuno Rebula 2 V2 SL Naranja P1Ga1974 Us826Cm NuevoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: