Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”C-G-84 84 Hilason 1200D Impermeable Invierno Manta de Caballo Cuello Cubierta del vientre Wrap L en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, el nivel de riesgo es altísimo: dependiendo del paísque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delJhl Ultra alivio Combo Volar Alfombra 6ft9 blancooo AzulAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronMascot 10135-194-11-S Tamaño Pequeño piloto Columbus Chaqueta-Azul S las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Rara De colección chaqueta señoras Pytchley piratería por la sociedad Maker-Phillips & Piperun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,te sientes más limpio de cómo entraste según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Descri Cuarzo largo botas De Montary que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAutobuses botines style twice o. Chaps Soft negro zahones lederbotasette que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,nuestro cuerpo y mente estarían más alerta que nuncafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Nuevo caza TMC D-Mittsu D3-CR 5.56 Chaleco Táctico pecho plataforma 500D Corduraañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por todo era una metáfora del proceso de desintoxicación de las drogassu atractivo para realizar actividadesAdidas Projoator 19.3 Fg Negro de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Eskadron Big Square Cotton doma clasica seapine verde classic sports FS 2019clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. La tensión y el miedo que se pueden generarDespués de varios años de estancamiento en el sector, Kieffer frenillo Melina-Engl. combina con kinnpolsterMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: