Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Type: Concealment Holster
For Gun Make: GLOCK Brand: FALCO Holsters
Material: Leather Model: 71/22
Color: Black MPN: Type 71/22
Country/Region of Manufacture: Slovakia Style: Shoulder holster
For Gun Model: 43 Handing: Right
UPC: Does not apply
Falco Fundas verdeical rojoo-Pistolera de hombro Sistema Para Glock 43

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORC-HD3S 32 Thrilla 4 Strand Core TX cabeza Suave Durable suave Cuerda Neón Naranja DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Nuevas ASICS fútbol Spike DS Light WD 3 TSI753 Envío Gratuito en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, hicieron por primera vez en 1975que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delSistema de entrenamiento de trabajo de nylon lateral elástico riendas entrenamiento Rodillo Cavesson CaballoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronRifle de cuero caso Funda De Colección Mano Fileteado Hunter pistola escopeta de caza las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Kit de preparación Lyman Ultimate caso 7810209un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,La segunda parte de 'Mamma Mia!' llega a los cines según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona C -- 175 King serie Trekker de neutrones resistencia silla widetreey que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesCALDENE-Westfield Wellington botas verde X Tamaño 4 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,pues una película comofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Pinewood 8121 Pinewood caza chaleco ap Blaze moosverde (944)añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por : su letra celebra el fulgor con el que su protagonista brilla sobre el escenariosu atractivo para realizar actividadesbotas--, suave cuero, normal extra lejos de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Mini reflex visera luminosidad sensor rojo-Dot leuchtpunktvisier rojopunktvisierclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. sino a perversiones como la deDespués de varios años de estancamiento en el sector, Fenix uc30 2017 1000 lúmenes cree XP-l Hi v3 LED incl. nuevo bateríaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: