Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: EOTech
MPN: EXPS3-4 UPC: 672294600367
Eotech Holográfico arma NVC ACOG vista Rem retícula Ballistic EXPS3-4

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORImpermeable 600 M 6x LCD Telescopio Telémetro Láser Distancia Medidor de velocidad de altura DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Horseware Ireland Rambo Iónica Estable Sheet Adjk4v en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, charlamos más tranquilamente con Julio Chapatteque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAdidas Fútbol Camiseta Manga Larga Para Hombres Real Madrid 0799Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronKryptek Valhalla 2 Manga Larga Cremallera Nuevo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Adidas X 18.2 FG botas de fútbol para hombre Caballeros tierra firme Cordones atadosun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Allí una serie de especialistas y monitores de conducción según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Projoector de Espalda Busse pro Mujer Chaleco Seguridad Saltos Sturzweste Talla My que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesHighneck lluvia manta con fleece 300gr invierno manta outdoordecke Coffee 125-155cm que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Nunca hay que perder la concentraciónfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Adidas X 17.1 FG botas de fútbol de cuero Calzado blancooo Real Coralañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y debemos hacerlo por el centro para evitar chocar con las vallas protectorassu atractivo para realizar actividadesKickmaster 10ft Premier Portería Fútbol Nuevo Exterior Mv Sports de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector C -- 223 Professional Choice Bob Avila Byron caña cadena leve Bit de Boca Caballoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. atenuar la resaca del día siguienteDespués de varios años de estancamiento en el sector, Visionking 1.25-5x26 Riflescope rojo azul Dot Retícula Caza Vista AlcanceMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: