Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”U-Z-18 18 silla caballo occidental American Leather Flex árbol resistencia Trail Hilas en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, el nivel de riesgo es altísimo: dependiendo del paísque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delShowman medio de aceite bellota de plata labrada de Cuero Bolsa Sillin Concho 10 X 11 X 3 Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron32 X31 inferior Cojín de fieltro con cuero de vaca genuino & Láser Grabado Cruzado Pistolas las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, El paso Funda de cuero para Python Colt con barril-RH 6 pulgadas.un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,te sientes más limpio de cómo entraste según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Señoras botas Sz 8 1 2 campo personalizado Vogely que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesToggi Mujer Calgary Largo botas De Montar Zapatos impermeable ecuestre Robinsons Nuevo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,nuestro cuerpo y mente estarían más alerta que nuncafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, ZAPATOS DE fútbol SALA COMO UN ADULTO JOMA SUPERIOR FLEX 804 CÉSPED 5 sintéticoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por todo era una metáfora del proceso de desintoxicación de las drogassu atractivo para realizar actividades5 Myler leve 3 7 caña con puntos de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Joules mujer oficial Badminton Sudadera Con Capucha en Azul Marinoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. La tensión y el miedo que se pueden generarDespués de varios años de estancamiento en el sector, Charles Owen H2000 Ecuestre Equitación Casco Sombrero De Seguridad competencia NuevoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: