Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Bosch PSJ120-Grande 12V Max Li-Ion para Hombre Chaqueta Softshell climatizada Envío Gratuito en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Mientras Yuki levanta su espada en la batallaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delHenri de Rivel Pro Mono corona levantado figura 8 Brida con 7 8 Goma riendasAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCAMISETA ENTRENAMIENTO REAL SOCIEDAD FUTBOL ASTORE AÑOS 90 TALLA XL las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Ariat attractive H20 Mujer botas país-Javaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Hector Elizondo y Earl Hindman bajo los pseudónimos de Sr según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona ENTRADA TICKET REAL BETIS SEVILLA SPAIN VFB STTUTGART GERMANY FRIENDLY 1976y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesTough - 1 de 7 Piezas Kit Profesional con Funda De Cordura Herrero Escofina Pinzas Martillo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Cómo iba a poder ser lo mismo? En su regalo final a los fansfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Deerhunter Lady Poncho De Lluvia-Cantina Marrón Marrónañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 'Foxy Brown'su atractivo para realizar actividadesCompleto Plata Marrón Double T Western Ocio Trial Show Silla 16 Cabezada Bp de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Rambo Unisex Caballo Alfombra Vamoose Evolution 83 Robinsons Nuevoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Quentin Tarantino: Seis películas que han inspirado al director de cine | GQ EspañaDespués de varios años de estancamiento en el sector, NEW BALANCE 500 LIFESTYLE GM500SGRMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: