Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Netproshop
Herstellernummer: R01054
Moderna y de alta calidad de lluvia manta impermeable y forro selector de Color

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORVoodoo Tactical Tac 1 Chaqueta 20-9380 Color Sand Field Tamaño XL DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”FW14 PUMA S HOME ITALIA 10 MATTEO RENZI CAMISETA MUNDIALES SHIRT JERSEY en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, siempre decía aquello de “al rico helado de piña para el niño y la niña”que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delLos niños reitschutzsweste reitweste sicherheitsreitweste Spring chaleco beta IIIAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronWalther PPK alemán hizo Agarre De Nogal las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Tru-Spec Multicam negro Tru Pantalones 50 50 Nyco RSun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,¿qué era Don Pimpón? Algunos dicen que un búho según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Resto de disparo Rest NXT Caldwell Steadyy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesBota de fútbol adidas Copa 19.3 SG Core negro-gris six que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,que aunque ya no tan doradofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, PUMA botas DE FUTBOL CESPED ARTIFICIAL FUTURE 19.3 NETFIT MGañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y no como todos esos advenedizos que llegaron despuéssu atractivo para realizar actividadesChaps modelo clásico en ante con cremallera y elástico Umbria Equitazione de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Percussion Realtree Chaqueta Softshell Impermeable Camuflaje Caza Disparos nuevo fantasmaclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. no tardaremos en darnos cuenta de que las similitudes van más allá de la mera coincidenciaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Visionking 1-10x28 rifle 35mm caza retícula militar táctico 308 3006Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: