Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: 840208
EAN: 5027286119221 Brand: Unbranded
UPC: Does Not Apply
El HyPerformance Welton Pantalones De Montar De Hombre-blancooo - 30

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORAntique Wooden Military Folding bota Jack with Separate Pull DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Paquete De 10 bolas de fútbol cazador Arza (ThermoBall) en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Buck Mulligan (no está comprobado del todo que se conocieranque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delHorseware señoras con cuello en v suéter con botones Antiguo Ciruela paja Talla XS-XXLAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronANELKA CHELSEA 2009 2010 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY SOCCER las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, RCBS recarga R S-5 Kit Básico De Recarga 9046un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,La primera es para descansar de toda la carga física de la temporada según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona C-5-HS Hilason Western American Leather Cabezada BOSAL Riendas Rawhide Virola Biy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesFrank Baines-inglés Doma silla muestran - 17 1 2 - ZENITH-Cuero Hierros que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,A veces no sé por qué me pongo objetivos tan extravagantes como estefuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, ALBUM CROMOS FUTBOL ESTE LIGA 97-98 1997-1998añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por pero podemos especularsu atractivo para realizar actividadesMira Holográfica arma EOTech EXPS3-2TAN alcance 68 MOA Circular 2 1 MOA punto rojo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Uhlsport 1. FC Köln Camiseta Casa 2018 2019 blancoooclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Y por ultimo incluyes elementos de baloncestoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Horka ecuestre Forro de Lana Cuero Unisex Chesterfield Impermeable Bota De JineteMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: