Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: flambeau
MPN: 6499nz Type: Accessories
EAN: Does Not Apply Sub-Type: gun case
Flambeau cubierta rígida para rifle escopeta Double Pistola Tiro Paloma de aire

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOREskadron decrépita Big Square (ng Ltd. fs18) DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Manchester City incrustación de Crest Fútbol Americano Deportes Negro Pulsera en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, charlamos más tranquilamente con Julio Chapatteque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delTelstar Pelota De Fútbol Adidas Mexico 1970 WC Edición Limitada Hecho En FranciaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNuevo Llegaron Hart - Pantalón de Caza Mod. Galtür-t - Xhgat - Con las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, MARK TODD BREECHES LATIGO BOYS NAVY - 30 - TOD802899un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Allí una serie de especialistas y monitores de conducción según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Horze Leigh Mujer Asiento Completo Equitación Medias De Silicona Con Cintura ergonómicoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesPikeur Saphira mostrar Abrigo, Azul Marino, se ejecuta pequeña que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Nunca hay que perder la concentraciónfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Harry Blouson Blouson Kids Blouson Blouson - azul Marine, 7 - 8 Ans - Hallañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y debemos hacerlo por el centro para evitar chocar con las vallas protectorassu atractivo para realizar actividadesAdidas X Tango 18.3 Tf (DB2474) Botines De Fútbol Zapatos botas de césped Futsal de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Joules Coast Chaqueta Mujer Impermeable - Azul Marino Francésclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. atenuar la resaca del día siguienteDespués de varios años de estancamiento en el sector, Hochkapitaler 16 Ender rojohirsch Hirsch cuerna cuernos de venado muy nariz mandíbula superiorMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: