Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Kappa
Club: Real Betis Tipo de equipación: 2ª Equipación
Tipo de prenda: Camiseta Tipo de manga: Manga corta
Color: celeste Género: Hombre
Número en la camiseta: 20 Talla: M
EAN: No aplicable
Camiseta Real Betis 2008-9 suplente 20 Emana - nueva con etiquetas

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORHorze Venecia Filete Brida con Riendas de cuero y un Tire hacia atrás Muserola-Negro DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Vintage Silla Caddy Con Cuero G. Passier & Sohn Asiento De Cuero Y Correas en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Zapatillas de Pull & Bearque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMAGLIA CALCIO SHIRT MAILLOT VINTAGE ENNERRE NR n°10 MADE IN ITALY (162) tg. 50Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdidas botas de fútbol agilidad nemeziz 17+360 BB6073 nos 11.5 Nuevo + Caja las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Autobuses winterreitbotas Merano, negro n (44 36) forradas nubucklederun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,marca que firmaba toda su ropa según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Amigo héroe Acy Plus medio participación Alfombra De Caballoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesEn servicio ocultar RH LH owb Cuero Funda Pistola para dorar 1911 22 Compacto que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Made in Lander Urquijofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, T-shirt Shirt Match Worn Dynamo Kiev Jersey FC Dynamo Kiev NB Original Shirtañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Le daba un toque de color con el cinturón mostazasu atractivo para realizar actividadesKerrits Invierno Cargo Pantalones de Montar de parches de la rodilla (varios Tamaños) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Super una unidad de batería recargable de 280 12Vclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Corbata de Harmont & BlaineDespués de varios años de estancamiento en el sector, Kavalkade frenillo Rainbow, talla sangre total, suecos Rh, Color púrpuraMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: