Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: WeatherBeeta
Weatherbeeta Bajo Alfombra Combo cuello medio todos los tamaños y Colors

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORUhlsport PARA HOMBRE siguiente nivel Absolutgrip Surround Dedo Guantes de portero azul marino DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Genuine Multicam Camo Camisa De Combate Táctico Propper Tac U F5417 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Criss consigue alargar su escueta siluetaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAdidas ACE 17.2 primemesh FG Hombre Botines De Fútbol botas de fútbol BB4324Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron78 1000D participación Caballo Manta De Invierno Pesado Impermeable Púrpura 6134G las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Shettysattel 14 pulgadas de cueroun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Cumplió con el dress code que rezaba la invitación según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona ADIDAS vtg Alemania 1986 WC Mexico soccer trikot vintage shirt Germany camisetay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesTrijicon 2.5-10x56mm 30mm AccuPoint Riflescope Triángulo verde retícula Tubo TR22G que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,dando de paso una lección a todos esos madrileños que se creían la bombafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Combinación de anillo U-1337 toklat Myler 3 Bit 6 caña con dulce de hierro Portado Cañónañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por de talla y de corte (slim fit para blancear su corpulencia)su atractivo para realizar actividadesLemieux Loire Cuadrado De Doma De Lujo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector 2 unidades rojohirsch y 2 damhirsch abwurfstangen Hirsch cuerna con colgador decorativasclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Se permitió una chaqueta con una trama (dibujada por el tejido) para salirse de la normaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Wiley X CH4701 gris Claro valor Apel Gafas de seguridad con marco negro y almacenamiento casoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: