Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Tipo De Cierre Zapatos: Cordones
Marca: PUMA Color de producto: amarillo-peacoat-naranja
Naranja: Naranja EAN: No aplicable
Hombre: Hombre Uso: Outdoor
Clase de suela: Túnel Color exacto: amarillo-peacoat-naranja
Color:: Naranja
Puma Zapatos de Fútbol Evopower Vigor 4 Fg Fútbol Hombre 103963 04

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORVisión nocturna gafas Armasight Dark Strider 5x hocico visión nocturna gen. 1+ DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Puma Zapatos de Fútbol Evopower 1.3 Lth Fg Amarillo Fútbol Hombre Cuero en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, El director y guionistaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delAUSTRALIA CAMISETA SHIRT JERSEY TRIKOT SOCCEROS VINTAGE RETRO WORLD CUP 90’sAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronDistanziatore per filo 30 cm per elettrificare recinzioni esistenti o usurate Ga las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, (M) AC Milan Camiseta Jersey Italia Italia Maglia Camiseta de fútbolun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Alfombra roja Oscar 2012 Michelle Williams según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Adidas Mundial Equipo Hombre Astro Turf Zapatilla Negro blancooo botas de Fútboly que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAdidas Messi 16+ pureagility FG AG BB1870 Rara Edición Limitada que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Una de las más espectacularesfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, C-M-Negro Mediano irideon Issential cargo botacut Equitación apretado con bolsillos Blacañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Alfombra roja Oscar 2012 George Clooney y Stacy Kieblersu atractivo para realizar actividadesMark Todd Peso Ligero Ligero participación Alfombra Navy 6' 0 Gratis P&P de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Asics Japón DS Light Zapatos de fútbol de WD 3 Plata TSI753 Rojoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Otra de las estrellas de la televisión americanaDespués de varios años de estancamiento en el sector, GMI Fundas-Desert Eagle Funda De Demonio RojoMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: