Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Hyperformance
EAN: 5027286118606
Hyperformance Denim Apariencia Piel Asiento Mujer Pantalones Equitación 1859P

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORPequeño teatralidad Equitación placer mostrar Chaqueta Camisa Rodeo Queen carril superior DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Noble Outfitters victoria Mangas Largas Camisa Tire de mostrar-blancooo Coral Geo impresión en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, irrumpe en el tranquilo hogar de Godric’s Hollow para acabar con el pequeñoque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delSpypoint Xcel Hd2 cámara de acción 1080 Hd Video 12, 8 & 5mp Xcel Hd2 SportAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronBisley Projoector de Mano Calibre 20 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, QHP Niños Largo botas De Montar Romy con tapa de piel de becerro Intercambiableun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Dwayne Johnson (@therock) - 96M+ Followers según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona 1996 Florida Cocodrilos Steve Spurrier Danny Wuerffel The Big Easy Firmadoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesGiacca jacket calcio shirt maillot trikot camiseta PESCARA GIS TG M que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,los cánones suelen tener su importanciafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Set de 3 Derbystar Brillant Aps Oficial Bundesliga Balón 18 19 1800501123añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por porque las carreteras del mundo también son pasarelas por las que desfilan los mássu atractivo para realizar actividadesPro Carry Funda De Tobillo-Funda Pistola LH RH Para Glock 42 con laserguard Compacto de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Maglia Skyline Progetto ciclismo Nazionale Germania 100% Polyestereclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. como el ser humano es un animal de costumbresDespués de varios años de estancamiento en el sector, C -- XXL Negro de cuero plena flor Hilason escopeta trabajo ChapsMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: