Características del artículo

Model: Turnado Brand: Herm Sprenger
Herm Sprenger Turnado con alas Filete Bits

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORSitka Gear Traverse zip-t Camisa Waterfowl Camo 10001-wl-xl Extra Grande Nuevo DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca” Alfombra lluvia avalancha Supremo Horze Pro negro real 1200 DEN PVP 119.00 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Smith acaba de estrenar una pequeña gemaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región del3M Peltor MT17H682FB-47-SV SWAT-Tac Casco de Combate III AdvancedAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronShowman Fileteado occidental de cuero Bolsa Sillín Con Plata Grabado Concho & Hebillas las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, S.m.e showpad westernpad sm01a-16 New Zealand wool parte superior Navajo Styleun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,cuando este diseño abandonaría su actitud más formal y se convirtiría en símbolo de artistas como según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Happy Mouth Racing Dee Doble Articulado Boca francés Bit de enlace con aroma a manzanay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesMéxico Jersey Match Worn Techfit No Formotion Bicentenario que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Su juego deja pequeños a todos los demás jugadoresfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, FW17 ADIDAS SCARPINI SCARPINO X16.3 FG JR X 16.3 CALCIO zapatos S79489 TECHFITañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 'The Lady in the Van'su atractivo para realizar actividadesNuevo Y En Caja Adidas Projoator Instinct Fg Pro Versión Infrarrojo Core Negro blancooo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Deerhunter 3502 Lofoten trekking pantalones m. Teflon 388 Deep verde (verde), tamaño 66clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. fueron los diseñadores japonesesDespués de varios años de estancamiento en el sector, Maglia Roma Totti Scudetto Champions League 2001 2002 Serie A kappa INA jerseyMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: