Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Nuevo Western barril Racer Mostrar pecho Collar conjunto de cobre Brida cráneo Tachuela del caballo en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, de esta ciudad de mierdaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región del3875 - GIACCA SOFT SHELL EQUILINE SANDY da mujerAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronProfessional's Choice Silla Almohadilla Forro de Lana 100% Lana Top pccfp las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Showman Fileteado occidental de cuero Bolsa Sillín Con Plata Grabado Concho & Hebillasun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Ni siquiera las fiestas de guardar eran seguras según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Khaki Tan snakeguardz (TM) Leggings a prueba de serpiente, Polainas por crackshot (S-XXXL)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesFiletto Daslo elevatore snodato flessibile con rivestimento in gomma al gusto di que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Candice Swanepoel (III)fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, U-N104 CBH104-F Hilason Nuevo Reemplazo Fender par silla caballo occidental Extra Lañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por luego muchas putas de nadasu atractivo para realizar actividadesPantalon King Clyde basanes en silicone azul 152 (10-11 ans) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector U-6-16 16 Hilason Big King Western Cuero Silla Caballo Wade Rancho amarrarclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. dictado al fonógrafo y encontrado entre sus pertenencias el 29 de octubre de 1998:Después de varios años de estancamiento en el sector, Deerhunter 3502 Lofoten trekking pantalones m. Teflon 388 Deep verde (verde), tamaño 66Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: