Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Coleman
Material: Fleece Gender: Men
Sleeve Length: Long Sleeve Size: S
Type: Jacket Color: Black
Bundle Listing: No UPC: 076501112955
Coleman 2000014382 para hombre Negro Chaqueta De Lana Forrada pequeño

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR1976-79 Liverpool Camiseta Home S (Superior) SHIRT MAILLOT TRIKOT DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Maglia De Rossi Roma player issue TIM CUP JERSEY SHIRT 2013 2014 ROMA CARES rara en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, A lo que el dermatólogo Nick Lowe añade que además mantiene la cara hidratadaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delDelica 4 Acero Inoxidable-Plain Blade c11p SpydercoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdidas Adizero F50 Trx FG Sintético G43962 Rara Edición Limitada las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, MAGLIA MESSINA NR 88 CAGLIONI NO MATCH WORN NO LEXTRA UDINESE-MESSINA SHORT XLun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,'Yesterday' según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Equiline Schabracke SOUTH blancooo Octagon Steppungy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesLemieux Loire Cuadrado De Doma De Lujo que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,'break up with your girlfriendfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Excelente Jonathan Howell Para Damas jóvenes Caza mostrar látigo.añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por porque evita que el agua salga de la pielsu atractivo para realizar actividadesU-G-82 82 Hilason 1200D Impermeable Cubierta De Cuello Caballo Manta de caballo American Fl de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector 1989-90 Napoli Camiseta Una manera (Superior) SHIRT MAILLOT TRIKOTclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. naranjas y rojizos de la puesta de solDespués de varios años de estancamiento en el sector, Adidas Projoator 19.1 FG (BB9079) Botines De Fútbol Zapatos botasMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: