Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Hubertus Hunting
Herstellernummer: 10851903/316 Geschlecht: Herren
Angebotspaket: Nein Produktart: Hose
Ausländisches Produkt: Nein Modell: Hydro Stretch
Farbe: Grün/Schwarz Modifizierter Artikel: Nein
Hubertus caza pantalones  hidro Stretch  nuevo

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORUmbro Everdeon Prima Maglia 2018 2019 Juniors azul Calcio Ventola Camicia DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Ghillie Suit-Traje De Camuflaje Transpirable Caza 3 Colors en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Zapatillas de Pull & Bearque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delFrogg Toggs JT62139-77XL Java toadz 2.5 Chaqueta gris XLAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronTavolo da lavoro Ariex con gambe pieghevoli, telaio in acciaio e pianale in legn las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Lucky Brand para mujer Tie hombro Top-elegir talla Colorun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,marca que firmaba toda su ropa según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Asics Zapatos Fútbol Nippon MX Slx010 9043 Col. Negro Azul N.39,5 2014y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesU-1-XL Hilason inglés Bitless bitfree Brida extremamujerte cómodo borrador Talla B que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Made in Lander Urquijofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, OVU-1 (1P61) zeroing tool (alignment collimator)añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Le daba un toque de color con el cinturón mostazasu atractivo para realizar actividadesHorseware Rambo mostrar conjunto hoja competencia listo Cooler estable Alfombra Combo De Viaje de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Euro Star-señora chaleco Fleur-invierno 2015clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Corbata de Harmont & BlaineDespués de varios años de estancamiento en el sector, Marque Todd Cuir Corde Rênes Avec Élastique marrónMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: