Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Stubben
Colour: Black
Stubben 1001 Waterford Bridón Brida Unisex Saddlery-Negro Todas Las Tallas

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORTMC CAZA AIRSOFT TÁCTICA CHALECO pecho plataforma modular conjunto Multicam tropismo TMC3171 DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Precision Training - Hombrera para hombre (neopreno) multi(XL negro rojo) en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Es una versión más pulida que la que tienes con capucha y bolsillos yque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delRaro Adidas Projoator X SG Eléctrico Amarillo Talla 9.5 Mens botas De FútbolAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronChaleco Portador de Placa Flyye FAPC GEN2 RG BK CB OD KH AOR1 FG FY-VT-M016 1000D las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Crooks England Byland Escopeta Slip con cremallera encaja 30 barrilun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,que están en el mercado según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Taurus G2S G2S 9mm Funda Kydex Sidecary que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesKingsland mujer abajo chaqueta de ANNIE que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,La lámpara de lava es lo único que se mueve en la habitaciónfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, ADIDAS botas DE FUTBOL CESPED ARTIFICIAL COPA 19.1 SGañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por para llevarla en primaverasu atractivo para realizar actividadesEqui theme señora reitjacke r&d Wind-e impermeable negro de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Señoras Navy Rj Classics Soft Shell mostrar TAMAÑO CAPA 8clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Por un lado las sneakers en cursoDespués de varios años de estancamiento en el sector, U-9-HS American Leather Horse Cabezada Hilason occidental Diseño Indio Nativo hanMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: