Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: D.T. Systems
MPN: CC360 UPC: 712548133606
D.T. sistemas CC360 Canino entrenador 360 E-Collar Trainer

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOROFFERTA Stock 10 completi calcio Bianco Azzurro FOOTEX S-M-L-XL Numeraz.GRATIS DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Horseware amigo bravo 12 plus turnout heavy 400g-Navy en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, medios de información no tienden a favorecer la comprensiónque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delGISIX SPORT GUANTES PORTERO ADULTO FÚTBOL FÚTBOL SALA G6 NEÓN AMARILLO FLUO negroAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCaza Abrigo de piel de oveja jagdschaffellmantel Tulup bekesha las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, U-5-16 16 silla caballo Occidental Cuero Wade Rancho amarrar Marrón Oscuro Hilasonun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,También de la más saludable según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Legendary blancootails Para Hombre Chaqueta De Caza huntguard reflextecy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesChaqueta Stratus Sitka Gear Y que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Qué podemos hacer para desarrollar nuestra empatía a través de los medios de comunicación?fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, 5+ 5 Colombia Fútbol Jersey Camisa Mediana 2018 lejos de fútbol Adidas CW1562 ig93añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por La inmediatez es un argumento predominante en los mediossu atractivo para realizar actividadesPaquete de arco Tactacam 5.0 con estabilizador de negro plano para todos los arcos TA-5-BOW de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector C -- 100 Bob Avila Colección por profesionales elección Equine caña Espuelas par (Medclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. además te enseñamos a usar la alarmaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Morso Avila AVB-105 brunito ad aste decorate e imboccatura con rullo in rame ProMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: