Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Type: Jerseys
Size: L Style: Jerseys
Boca Juniors Camiseta Battaglia plataina Maradona Riquelme Messi Brasil México

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR5006 - CIRCUNFERENCIA WESTERN CABLES MOHAIR WEAVER CUERO ROPER SMART CINTURÓN DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Prestige Pro Tech Stud circunferencia, 50 o 125cm, Marrón RRP en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, El Día del Juicio Finalque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delU-4-78 Tough - 1 420D Hoja de caballo de poliéster estableAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron0474 MANTA CAVALLO CAMPANA DE MOSCA COMPLETO CON CUELLO Y MÁSCARA rojo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, CHALECO TACTICO CON CINTURON 81317-137 CAMOun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,utilizándola como motivo visual recurrente y metáfora perfecta de su según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona HKM bibi & Tina Stars style set (7137, 7134, 7135)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesZapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo seleccionar P1GA1925 Negro US7 (25cm) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,la manera correcta de quitarse las ropafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Auténticos botas tácticas de asalto rusas soviéticas Mangosta 5006 por byteksañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por de película de terrorsu atractivo para realizar actividadesHorze Caballo Negro de Cuero Extraíble de Lana Forrada Cincha de doma (EE. UU. 26 CM) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Zapatos de fútbol de Spike Asics DS Light Avante 1101A009 Azul US8 (26cm)clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Y si tu destino en la camilla metálica de un tanatoprácticoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Trilanco Unisex País corto marrón botas (38) - Buffalo Cuero PiernaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: