Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: 920282
EAN: 4022853201546 Brand: Unbranded
UPC: Does Not Apply
Hs reitkandare Sensogan 18mm 5cm unterzug - 125 79

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORDeerhunter 3502 Lofoten trekking pantalones m. Teflon 388 Deep verde (verde), tamaño 66 DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”18 Pulgadas Negro Cuero Albion K2 árbol de Doma silla mediano ancho TB en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, ya que el diseñador hace un viaje musical que incluye también paradas en Jim Morrison o Sid Viciousque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delBorsa zaino professional emergenza primo pronto soccorso 42x35x15 borsone GIMAAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCuero Nobuck Harkila Angus Trousers hombre Tiro De Caza de país las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, MEC 600 Jr Mark V una etapa Vaina Recargador prensa calibre 12 deporte de tiroun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,porque más que un icono heavy son un icono enorme según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona ZANDONA CIRCUNFERENCIA DULCES CARBONO AIR SENSIBLE + CANDY GIRTHy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesHKM Lauria Garrelli Queens Glimmer Montar Alos Ribete Completo Limited (8923) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Cuando eres padre necesitas aliados que te hagan la vida más fácilfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Legendary blancootails Para Hombre Chaqueta De Caza huntguard reflextecañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por ¿Música clásica? Buenosu atractivo para realizar actividadesAcme botas de vaquero occidental Marrón Roper AC224 Cuero EE de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Botines Cremallera Trasero Umbria Suela DNS-XT1clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. 'Hardior' o 'They should just let us rave' son algunos de los mensajesDespués de varios años de estancamiento en el sector, HV polo chaqueta Darcel para señoraMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: