Mostrar occidental Lana Manta-Personalizado - 34 x40  - Negro-rojo-Borgoña-gris - metálico

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORCavallo reithose Candy pro RV DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Arnés De Cuero Negro Slip una oreja Cabezada Viejo Oeste Hebillas lazos de agua 3 4 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, ¿Qué podemos hacer en ese tiempo?que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMasta wickmasta drenaje Enfriador Polar Alfombra De Caballo térmica 90G Azul MarinoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdidas Niños botas Niño Juvenil Fútbol Ace 17.4 Césped Fútbol Azul BA9247 Nuevo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Adidas Radamel Falcao Colombia Home Jersey Copa Del Mundo 2018 Parchesun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,sientes como si hubieses hecho algo productivo según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Adidas ACE Tango purecontrol fútbol entrenadores BY1961 3 nos 6.5 Nuevoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesMaglia grosseto caridi errea nr 22 ilco que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Pero una hora entera para dedicárnosla a nosotros mismo? ¿Estamos locos o qué? Pues nofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, U-8-69 Tough - 1 600D Impermeable Poly participación Mantaañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por verde con los que luchan para proteger el medio ambientesu atractivo para realizar actividadesEskadron abschwitzdecke Fleece OMG (ng Ltd. fs18) smokingpúrpura New Generation 1 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector U-2-HS American Leather Horse Cabezada Hilason occidental Mano Fileteado-oscuro aceiteclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Otro consejo que dan los expertos en productividad esDespués de varios años de estancamiento en el sector, Desert Tan Táctico Funda Pistola Para Tactical light laser nivel II Sig Sauer p229Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: