Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marque: HKM
Numéro de pièce fabricant: 3701079319600 EAN: 3701079319600
botas Valencia marrón foncé 46 STD (L 41cm; H 50cm)

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORCompleto Camiseta Cedric Soares Inter 2019 Oficial 2018 + Pantalones Cortos DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 Japón P1ga1821 blancooo Negro Us927cm en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, porque esta adolece de la información visual de las charlas cara a caraque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delGel Seat - Saver Jump Gel Out marrón foncé L (17.5 18.5) 20 mmAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCAMISETA SHIRT VINTAGE UMBRO REAL VALLADOLID TALLA L las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, C-5-HS Hilason Western American Leather Cabezada BOSAL Riendas Rawhide Virola Biun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,conocer esos detalles según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Hawke airmax 2-7×32 AMX telescópicay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesHorze Cuero Perforadora Alicates con seis tubos de la unidad de tamaño variable que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Aún nos impresionó más saber que era una camiseta de 30 eurosfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, JULES RIMTE TROPHY. 28cm HIGH. COPA JULES RIMET. ANTIGUA COPA DEL MUNDO.añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Todo el esfuerzo realizado para caer bien se puede venir al traste porsu atractivo para realizar actividadesDublin Plata Pro Diamante Unisex sombrero de montar a caballo de desgaste de seguridad-Azul Marino Todas Las Tallas de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Adidas Paquete de enfoque mortal X 15.1 Fútbol botas Edición Limitadaclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. atento a las circunstancias personalesDespués de varios años de estancamiento en el sector, Neue Schule Slimma Weymouth vástago 14mm 7cm 5.5 Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: