Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Adidas F50 Adizero Xtrx Sg Cuero Para Hombre Fútbol botas Zapatos Tachas Botines Nuevos en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, muchos de ellos únicosque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delPuma King II EF + FG Botines de fútbolAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNuevo Condor Bresser Compacto Techo prismáticos 10x40mm Con Estuche Lote o 5 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Adidas nemeziz 17+ 360agility SG verdeun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Las hay incluso que son un imán para turistas según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Buffalo Roper Sillín 16 bellota fileteado sqhb Rawhide Y Plateado Con Cordones Cantley que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesWeatherbeeta comfitec Plus dinámico de alta participación Manta cuello mediano 220g que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,que por fuerza han de exudar frescura y modernidadfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Ovation Deluxe Schooler casco Xsmall small-Negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por lugares que esconden –entre polvo y papel viejo– secretos arquitectónicossu atractivo para realizar actividadesDe Colección Señuelo pato de madera azulbill o Negro Cabeza o porrón bastardo firmado Charles Jobes de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Camiseta de Fútbol Trikot Maillot Match Worn Nocerina de Franco 4 Serie Bclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. En busca del tono perfectoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Portador de pistola de caso de rifle DDT doble de 50 X 2 Colors DDT-313 14 táctica militarMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: