Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Adidas
[PROMOTION] Survêtement Officiel Juventus Turin 2018 2019 Tuta

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORLunette de soleil Carrera - 5014 S Rectangulaire DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Tachuela del caballo mostrar Brida Occidental de cuero Cabezada De Caballo pecho Collar 8267B en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, "¿Es guapa?"que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delNuevo Assortd 5 con cuentas Navajo Embutido De Cuero Tostado 1-Ear PETO CABEZADA RIENDAS Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAutobuses lederreitbotas Laval Luxembur reitbotas botas de cuero Soko _ equitación las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Puma One 17.2 Firm Ground Mens Football botas - negroun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,All I want for Christmas is… a hammam según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Adidas Telstar Durlast Oficial Copa Del Mundo Mexico 1970 bola de partido de fútboly que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesDrake Waterfowl Systems MST refugio Hs GORE-TEX CAMO doble función Decoy guantes que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,"¿Eso? ¿Eso odiamos las mujeres?"fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Camiseta de Fútbol Trikot Maillot Camiseta Roma Long Sleeve 80'S T. 6 Anniañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y el Palau Sant Jordi desu atractivo para realizar actividadesPikeur sudor Alfombra doublefleece Alta Cuello darknavy Clásico Deportes AW 18 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Para Hombre Adidas nemeziz Messi 18.3 FG Botines De Fútbol blancooo Negro azul de fútbolclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. primero a un vestuario para cambiarse y recibir una toalla o un pestemalDespués de varios años de estancamiento en el sector, Ar500 Wild Hog Boar cerdo Silueta Acero objetivo Gong 24 x 12 x 1 2 Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: