Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Unbranded
Manufacturer Part number: Does not apply EAN: Does not apply
MPN: Does not apply UPC: 692551469407
Cámara De Caza 33D2 HC-700M 1080p HD 2G Mms Gprs Trail Cam 16MP Cámara Trail

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMAGLIE PALERMO HOME 2005 2006 MATCH ISSUED PLAYER SHIRT TIM CUP vs AS ROMA DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”SURVÊTEMENT MANCHESTER UNITED SURVÊTEMENT ENFANT JUNIOR 12-13 A en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, El viernes 13 de abril en tu videoclub online de confianzaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delUmbro Revolution X Ii un Metal AK HG botas De Fútbol Soccer CleatsAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNuevo Leupold BX-4 Pro Guide HD Prismáticos 10x32mm Techo Sombra gris 172660 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Stubben 2293 Mariposa 2 en 1 gag o Elevador Bit 5 BNWTun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Intentará hacérnoslo pasar muy mal (de ahí el título según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Pequeño wannagoslow teatralidad Equitación, placer, ferrocarril, Reining, show de caballoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesStübben Bridón Brida 1000 Wexford que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Armando Iannucci y Tony Roche por 'Veep'fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, H&N COPPA cobre punto .177 4.50mm Airgun Pellets 4 (latas) x500 un. cazaañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Otra serie con acento español a la que echaremos el primer vistazo próximamente essu atractivo para realizar actividadesC-11-M Medium azul implacable Trevor Brazile Caballo 2 pierna delantera Sport 2 Campana De Arranque de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Troxel Fallon Taylor Geo Púrpura M bajo perfil Caballo barril Racing Casco 04-403Mclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. 10 series de televisión que no te puedes perder en abril | GQ EspañaDespués de varios años de estancamiento en el sector, 1080p HD 12mp Wild cámara cámara de vigilancia Scouting Trail cámara gran angular deMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: