Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: Does Not Apply
Brand: Goodwin UPC: Does not apply
13  X 13 Cuadrado Negro Nylon Ronda Bale Caballo heno Malla de 2  prueba 350 Lb

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORWeatherbeeta comfitec el flujo de aire Combo Cuello DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Adidas X 15.2 Hg (AQ5793) duro suelo tacos, Botines De Fútbol botas Zapatos en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, muchos de ellos únicosque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delPuma Liga Entrenamiento Chaqueta Impermeable - NiñosAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronJhl Allround-bürstenbotas (Azul Marino, COB) las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, U-1-36 36 pulgadas Weaver Leather Tachuela del caballo Roper aire Flex Cinch circunferenciaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Las hay incluso que son un imán para turistas según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Techo de cabalgata 47102 la función DryControl , paño grueso y suave de 270 gy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesHombro de cuero Funda Pistola LH RH para Kimber Pro encubierto 4 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,que por fuerza han de exudar frescura y modernidadfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Maglia ravenna errea nr 11 acmarañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por lugares que esconden –entre polvo y papel viejo– secretos arquitectónicossu atractivo para realizar actividadesMoultrie Directional Alimentador Kit, alimentador de juego con temporizador digital de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Juventus giacca antivento negro con cappuccio 2018 19 Adidas Juve Wind breaker Blclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. En busca del tono perfectoDespués de varios años de estancamiento en el sector, Bareback Cojín Rojo Tamaño De Caballo AjustableMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: