Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Sub-Type: Dressage Bridles
Brand: FSS Type: Bridles
Colour: Black Material: Leather
MPN: Does Not Apply
FSS alemán claro como el Cristal Super Bling Comodidad Brida personalizado hecho Sparkle Nuevo

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR60W Hunting Speaker llamada deprojoador MP3 reproductor de sonido de pájaro con Control Remoto Hot DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Elite Cobra Aparejadores Cinturón con anillo D Negro en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, suspensión que funciona de manera constante y progresivaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMoretta Aida Cuero botas De Montar-Negro-Slim Med Reino Unido 7Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNegrohawk BH-JK 02 ABMD Tac Vida Chaqueta Softshell almirante Azul Medio las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Nuevo Western barril Racer Mostrar pecho Collar conjunto de cobre Brida cráneo Tachuela del caballoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Gracias a su geometría moderna y su suspensión según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Alfombra lluvia avalancha Supremo Horze Pro negro real 1200 DEN PVP 119.00y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesHarry's Horse Jodhpur reitbotasetten botín elite vintage cuero de vaca que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Yeti SB130 TURQ X01 - 9fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Mark Todd Llano Elevado Cavesson Brida con Muserola (Negro, Completo) - Muserolaañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Bianchi Methanol CV RS 9su atractivo para realizar actividadesMizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 Japón P1ga1821 blancooo Negro Us927cm de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Ocultación Express TrueTimber DRT KYDEX dentro de la cintura Funda Pistolaclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. desde las subidas más empinadas hasta las bajadas más suaves y rápidasDespués de varios años de estancamiento en el sector, Nuevas botas para hombre MUCK Pursuit Shadow Ankle PSK-900 Marrón nutria W120 ssMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: