Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Couverdeure d'extérieur Fieldmasta Fixed Neck Turnout Rug 200g

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMasta-Refrigerador Alfombra wickmasta-Azul Marino X 7' 0 DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Agarre de destino Sig P210 Prof. en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Mientras Yuki levanta su espada en la batallaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delDeerhunter 3502 Lofoten trekking pantalones m. Teflon 381 trampas Leaf (marrón), tamaño 64Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronPikeur hombressakko grasco las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, SC Braga Matchworn Jersey trikotspieler INDOSSATA porté Camisa Andre Leoneun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Hector Elizondo y Earl Hindman bajo los pseudónimos de Sr según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Mil-tec m65 campo importación chaqueta multitarn Army chaqueta con innenliner caza chaquetay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShowman Panamá y Hoja Labrada De Cuero Silla Bolsa mide 10 X 10 X 3 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Cómo iba a poder ser lo mismo? En su regalo final a los fansfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Classic Equine Tablilla botas frontal de sistemas herojoadosañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 'Foxy Brown'su atractivo para realizar actividadesCOLTELLO ARTIGIANALE SARDO DA CACCIA COLTELLINO ARBURESA SARDEGNA TASCABILE de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Showman Fileteado Med verde Azulado Bolsa Sillin con cuentas Fileteado utilidad projoección Regalo sb 61clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Quentin Tarantino: Seis películas que han inspirado al director de cine | GQ EspañaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Adidas F30 TRX AG G65380 ANTES - AHORA - AHORRO 77% T44Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: