Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: QHP
Modifizierter Artikel: Nein Geschlecht: Kinder
Reitart: Klassisches Reiten Angebotspaket: Nein
Qhp cuero-reitbotas junior Norah nuevo marrón wadenweite normal

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR81 Caballo Tough - 1 de lujo hoja mosca Micro Malla 74034-800 DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Smith y Wesson aguilucho Medio Marco Lentes Intercambiables Gafas De Tiro Humo en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Intentó relanzar su carrera actuando en Broadwayque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delFunda de cinturón táctico G17 X300 KYDEX gota Adaptador Set Funda Radio de liberación rápidaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCALDENE SS18 Tex Chaqueta De Ocio Siena impermeable-Azul Marino Para Mujer CAL6346 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, C-2-BK 30X30 Negro Hilason Western Trail Antideslizante Caballo Cojín Hecho en EE. UU.un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,La más notable sucedió hace tres años según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Trijicon 2.5-10x56mm 30mm AccuPoint Riflescope Triángulo verde retícula Tubo TR22Gy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros franceses11PRO FG negro Fútbol Zapatos para Hombre Adidas Negro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Fueron amigos íntimos hasta que se pelearon en los noventafuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, C-1-15 15 de cuero silla caballo occidental Flex Trail barril Racing Hilason T801añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por pero la crítica le devorósu atractivo para realizar actividadesCrooks England Byland Escopeta Slip con cremallera encaja 30 barril de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector U-G-82 82 Hilason 1200D Impermeable Cubierta De Cuello Caballo Manta de caballo American Flclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. exigió cuatro millonesDespués de varios años de estancamiento en el sector, DEFCON 5 camilla vajilla con cinturón y MOLLE sistema multi paísMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: