Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Galco funda de cinturón de viaje alta Fletch Glock 19 y 23, Cuero Tostado, mano derecha en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Como nos pasa a todosque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región del Venta ADIDAS-Crazyquick malicia FG para Hombre botas De Fútbol Amarillo UK8 (B23025)Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNuevo Leupold PRW2 alcance Anillos 30mm bajo Mate 174083 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Aesculap econom equipe GT 674 caballos Pony Esquiladora 230 voltiosun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,por lo que las predicciones parecen cumplirse hasta el momento según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Spring sillín Stübben cognac 17,5 y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesGenuine Merino Sheepskin Western Saddle Seat Saver With Extra long Flap 207 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,nada que envidiar a la de otros famososfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, 10 toppa toppe LND SERIE D DILETTANTI INTERREGIONALE anno 2015-2016añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por también aprovecha para tratar otras cuestiones como el movimientosu atractivo para realizar actividadesMAGLIA JERSEY SHIRT BOCA JUNIORS STAGIONE 2011 NIKE MADE IN plataINA TAGLIA M de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Zapatillas Asics Fútbol Rugby Spike DS Light WB 2 TSI754 Amarillo blancooo US8.5 (26.5cm)clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. La banda madrileña publica este 26 de abril su primer álbumDespués de varios años de estancamiento en el sector, PFIFF softshellweste ïtilbaï, azul SMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: