Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: PUMA
Zapatos DA CALCIO PROFESSIONALI - PUMA KING EXEC I FG - 100887 02 -

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORBunkerkings Supreme V2 Coderas Y Rodilleras Bundle-Negro DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Guêtres & projoège-boulets New verde COB (pur sang) en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Mientras Yuki levanta su espada en la batallaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delGuante Palma Mossy Oak Acolchado, Extra Grande, C905XL, 12 ParAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronLos pantalones de montar a caballo de inglés sportsmsn a la medida de la cintura 28 Beige las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Hawke 18420 Frontier 30 SF 2.5-15x50 telescópica con LR Dot renuncian Moaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Hector Elizondo y Earl Hindman bajo los pseudónimos de Sr según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Jack Pyke Argyll Smock Marrón Impermeable Chaqueta De Caza Disparo Anorak Cap Gratisy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesChaleco de caza marróning Chaleco de copia instantánea (30571365) que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Cómo iba a poder ser lo mismo? En su regalo final a los fansfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Ncstar CVDC 2946B-46 Serie Doble Funda de PVC carabina Vism-Negro, 46 pulgadasañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 'Foxy Brown'su atractivo para realizar actividadesPFIFF Platino, Equestrian – Brida (Media sangre negro) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Kryptek 15 hyplsch 7 Para hombres Mangas Largas Camisa de equipo Hyperion Typhon Negro 2X-Grandeclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Quentin Tarantino: Seis películas que han inspirado al director de cine | GQ EspañaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Lote de 2 campeón AR500 Acero Target 3 8 33% de acero de destino IPSCMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: