Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Euro-star Saddle pad essential 176-590 Navy-Dr en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, muchos de ellos únicosque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delC-0065 5 toklat Myler Eggbutt Con Puerto De Baja Barril De Acero Inoxidable Mullen CaballoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronVintage De Montaña cráneo de oveja fuertes cuernos montaje Ram alpino europeo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Off Roader Cuero Bolso de disparo cartucho de juego de capacidad de 75 214 de regalo de disparoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Las hay incluso que son un imán para turistas según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona T. S 17 PROPIEDAD PESCARA CAMISETA CARRERA 11 12 HOME JERSEY SHIRT AMARILLOy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesKieffer trensenzaum, frenillo perseo , schwed., negro marrón, plata que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,que por fuerza han de exudar frescura y modernidadfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, En servicio ocultar RH LH owb Cuero Funda Pistola Para S&W escudo m 2.0 con láserañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por lugares que esconden –entre polvo y papel viejo– secretos arquitectónicossu atractivo para realizar actividadesBusse botasette City botas Jodphur de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Schutz hermanos Arnés De Cuero rienda de Split de cambio rápidoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. En busca del tono perfectoDespués de varios años de estancamiento en el sector, NUUMED marrón Large Shimmy Hi entumezca NumnahMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: