Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: Does Not Apply
Brand: ACES EQUINE Material: Nylon
Nuevo conjunto de arnés de carro de conducción fuerte dos tonos de rojo negro para un solo venta De Caballo

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORAsiento Completo De Silicona montar Lena Damas Calzones (16117-73) Gratis Reino Unido del envío DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Equine Couture Mujer Jessie Jeans en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, siempre decía aquello de “al rico helado de piña para el niño y la niña”que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delHunters Element-hydrapel Pantalón-Velo - 3XLAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAirgoal portátil Rugby Fútbol Fútbol Inflable Combo objetivo, seguro para entrenamiento. las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, U-xlgl X Grande larga ovalada un K defender a caballo ajustable comodidad casco marrón Mun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,¿qué era Don Pimpón? Algunos dicen que un búho según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona C-M-34 34 Hilason Western mano derecha Funda Pistola Rig 44 45 Cal labrada de Cuero Cy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros franceses15 Vintage Oscuro aceite occidental Circle y mostrar silla cargado W Plata que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,que aunque ya no tan doradofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, GIACCA DA CACCIA TEMPO LIBERO Beretta Tri-Active WP Jacketañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por y no como todos esos advenedizos que llegaron despuéssu atractivo para realizar actividadesBalón Oficial Copa Mundial 1958 Suecia. modelo Star superior. blancooo (pre adidas) de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Para Hombre botas de vaquero occidental exótico Avestruz C277clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. no tardaremos en darnos cuenta de que las similitudes van más allá de la mera coincidenciaDespués de varios años de estancamiento en el sector, C-P815 nuevo Hilason occidental Lana Fieltro Gel Silla Almohadilla Con Borde De Cuero NegroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: