Season: Multi Season
MPN: Does Not Apply Brand: Snugpak
Insulation Type: Softie Premier UPC: Does not apply
Snugpak paquete Escorpión 2 tienda, fuerzas especiales 2 Saco De Dormir & Libre Mat Coyote

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORInov8 Mujer Trailroc 285 Sendero Correr Zapatos Zapatillas Negro Azul DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Chaqueta esquí Junior WATTS Gonne rojo (sobretela verde) 10353 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Es como un colocón físicoque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delWeatherbeeta comfitec Premier 1200d peso mediano desconexión-a-Cuello participación Alfombra VentaAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronHardy Ultralite 10000 Cancer Awareness Direct Drive Carrete de titanio en venta hspcadt 080 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, John Dickson & son (Alex Martin) 11' 5 6 7 Carbono Trucha caña con moscaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,de tal forma que engancha a la perfección con ellos y te ayudan a impulsarte según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Adidas Projoator 18.1 FG (CM7410) Botines De Fútbol Zapatos botasy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShimano Stella 6000 SW-B, Spinnrolle Salzwasser Angelrolle, STL6000SWBPG que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Eso no se puede evitarfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, New Balance de mujer w990v4 Zapato de correrañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por A medida que te vas haciendo mayorsu atractivo para realizar actividadesHope Pro 4 Buje Trasero QR Thru-Todos Los Colors, habló agujeros y controladores-totalmente Nuevo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Nuevo Praxis Works Alba M30 sólido Forjado Crank Arm Set 110BCD 170mm Negro Mateclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. para llevar la oficina encimaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Chaleco de viaje neckpacker (nueva con etiquetas)Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: