Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Masta coolmasta Pony Kuhler Teppich 4ft6 marineazul en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Nada habrá cambiado por la mañanaque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delUn objetivo de oso de AR500 10 X 20 X 1 2 rango de práctica de tiro Pintada De NegroAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronSeñoras Navy Rj Classics Soft Shell mostrar TAMAÑO CAPA 8 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Real Madrid Lejos Camiseta De Fútbol 2016 2017 Camiseta 2XL Adidas Fútbol España Baleun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Sumergirte en el mundo virtual como si la persona con la que compartes cama no estuviera ahí según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Showman Canastilla Labrada De Cuero Viajar Collar de 4 de ancho de hardware inoxidabley que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesU -- 133 5 1 4 Professional Choice Pluma De Plata Caballo de corrección de caña Boca Bi que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,algo de lo que venimos hablando desde hace tiempo en GQfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Filetto Daslo elevatore snodato flessibile con rivestimento in gomma al gusto diañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por *Artículo publicado originalmente en GQ Italiasu atractivo para realizar actividadesRCBS recarga R S-5 Kit Básico De Recarga 9046 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector FW17 ADIDAS SCARPINI SCARPINO X16.3 FG JR X 16.3 CALCIO zapatos S79489 TECHFITclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. esto no se debe convertir en un hábitoDespués de varios años de estancamiento en el sector, El clásico mira telescópica Swarovski lisiados 6 Inc. caja con renuncian 1 TopMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: