Características del artículo

Color: Rojo Número en la camiseta: 22
Marca: adidas Tipo de prenda: Camiseta
Tipo de equipación: 1ª Equipación Producto no nacional: No
Artículo modificado: No Equipo: España
Género: Hombre Anuncio de conjunto: No
Talla: L EAN: No aplicable
JOAQUIN camiseta Adidas España Mundial 2002 maglia trikot jersey shirt maillot

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORMarróning HP ortopédico con fingergrovees Agarre DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Dispositivo de bloqueado Italia - (Grande) Eucalipto Mica Azul-Marco del Cromo, Color Plata Cuadrícula en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, ¿Qué podemos hacer en ese tiempo?que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delPara Hombre Caza látigo con Tanga Llano níquel con un único Collar NuevoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronRam de gas de gran potencia Vortex Fac Para Hatsan Mod 125, 125TH, 125, 135 Torpedo francotirador las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, C -- 102 Professional Choice Brittany Pozzi combinación Suave Bridón Boca Caballoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,sientes como si hubieses hecho algo productivo según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona 81 600D Impermeable Manta de caballo de Invierno Caballo Peso Mediano 2105y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesMRT hoofmaker concentrated pellets 3kg que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,¿Pero una hora entera para dedicárnosla a nosotros mismo? ¿Estamos locos o qué? Pues nofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Rara De colección años 90 Patrick JP de Papin Fútbol botas Zapatos US 11 Nuevo Stock Viejo Nuevo añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por verde con los que luchan para proteger el medio ambientesu atractivo para realizar actividadesbotas DA CONCORSO UMBRIA SUOLA DNS-XT1 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector SSC NAPOLI MAGLIA AUTENTICA GARA MILIK HOME 2018-19 KOMBAT SHIRTclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Otro consejo que dan los expertos en productividad esDespués de varios años de estancamiento en el sector, Medio Chaps Equitación polainas pierna Cubierta Projoector de Pantorrilla desgaste EcuestreMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: